Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio y Scorsese se reunirán por sexta vez para resucitar a Theodore Roosevelt

Leonardo DiCaprio y Scorsese se reunirán por sexta vez para resucitar a Theodore Roosevelt
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese han trabajado juntos en cinco películas: 'Gangs of New York'(2002) , 'El aviador' (The Aviator, 2004), 'Shutter Island' (2010), 'Infiltrados' (The Departed, 2006) y 'El lobo de Wall Street' (The Wolf Of Wall Street, 2013). Ahora volverán a trabajar juntos en la película biográfica sobre el Presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt.

Con el título simple de 'Roosevelt', el drama sobre el ex Mandatario contará con un guión de Scott Bloom. DiCaprio y Jennifer Davisson serán productores a través de su compañía Appian Way, mientras que Scorsese y Emma Koskoff lo harán con Sikelia.No está claro aún cuál será el material de origen y en qué período de la vida de Roosevelt se centrará. El Presidente ha sido durante mucho tiempo una de las pasiones de DiCaprio, ya en 2014 se hablaba que el actor lo interpretaría en la pantalla grande.

Roosevelt

¿La razón? La presidencia de Roosevelt (1901-1909) fue clave en la conservación de los espacios naturales y la fauna salvaje a través de su impulso de los parques nacionales, un gran atractivo para DiCaprio, que a lo largo de su carrera se ha comprometido con diferentes causas para la protección del medioambiente. Además, fue el presidente más joven de Estados Unidos a los 42 años tras el asesinato de su predecesor William McKinley, también es recordado por su legado en materia económica y social y por su rol en la construcción del Canal de Panamá.

'Roosevelt' no es único proyecto en común del dúo. Hace un par de meses te contamos que ambos trabajarán en 'The Devil in the White City', una cinta basada en la novela del mismo nombre. Por separado, también tienen otros proyectos: por un lado, el actor interpretará a Leonardo Da Vinci en una cinta biográfica, mientras que el director se encuentra filmando 'The Irishman', que lo reúne con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

vía Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos