Compartir
Publicidad

Liam Neeson y Bono trabajan juntos en un guión

Liam Neeson y Bono trabajan juntos en un guión
5 Comentarios
Publicidad

Los irlandeses Liam Neeson y Bono, uno afamado actor, el otro líder del no menos afamado U2, unen sus fuerzas para trabajar en un guión cinematográfico que versará sobre las showbands irlandesas de los años 70, proyecto que, según Neeson, tienen en la cabeza desde hace seis años. Actor y cantante son amigos desde hace tiempo, y ésta será su primera colaboración en el séptimo arte.

Será curioso comprobar las cualidades de guionista de un actor que nos ha regalado alguna que otra interpretación inolvidable, y que suele caer muy bien el espectador. Respecto a Bono, tenemos el precedente de haber colaborado en la historia de la horrorosa 'The Million Dollar Hotel' (id, Wim Wenders, 2000).

Con la cultura musical que ambos poseen el proyecto desde luego tiene un gran interés. Neeson, que no deja de trabajar a sus 62 años, y por nosotros que no pare, reconoce que la idea fue de Bono. De esta forma nos descubrirán una faceta musical irlandesa desconocida por estos lares, cuya efervescencia fue paralela a la creación de las Irish Folk Bands, que también daría para otro guión.

Vía | Fotogramas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos