Publicidad

Bayona empieza el rodaje de 'Un monstruo viene a verme'

Bayona empieza el rodaje de 'Un monstruo viene a verme'
24 comentarios

Publicidad

Desde que Juan Antonio Bayona batiera todos los récords posible de taquilla con la superproducción 'Lo Imposible' (id, 2012), todas las miradas están puestas en su próximo proyecto, 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls'), todavía más ambicioso que su trabajo anterior, y que ya ha empezado a rodar arropado de su equipo técnico habitual.

'Un monstruo viene a buscarme' está basada en la novela de Patrick Ness y completará así la trilogía que Bayona comenzó con 'El Orfanato' (2007) y continúo en 'Lo Imposible' sobre las relaciones entre madre e hijo. Lewis MacDougall es el encargado de dar vida al niño protagonista, mientras que Liam Neeson dará vida al monstruo. El reparto lo completan Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin.

Producida por Apaches Entertaiment, en asociación con Telecino Cinema y La Trini, 'Un monstruo viene a buscarme' contará con una avanzada tecnología conocida como performance capture —la que se utilizó para crear a Gollum de 'El señor de los anillos'— con la que se creará al monstruo que visitará por las noches al niño protagonista.

Vía | Fotogramas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios