Publicidad

Los posibles proyectos de Brad Bird, ¿fuera del cine de animación?

Los posibles proyectos de Brad Bird, ¿fuera del cine de animación?
Sin comentarios

Publicidad

Continuamos con noticias sobre Brad Bird. En este caso se trata de un rumor que va circulando por Internet, que ya veremos si se hace realidad. La cuestión es que se empieza a comentar que su próxima película no será de animación, con todo el riesgo que eso conlleva.

Se manejan dos posibles proyectos. En primer lugar está 'John Carter of Mars', sobre el que ya hablamos entre las posibles futuros proyectos de Disney, y cuyos derechos se ha hecho finalmente con ellos John Lasseter. Todavía tienen que decir qué tipo de película quieren realizar, de ahí las dudas.

El otro proyecto, que es por el que más fuerte se apuesta, se trata de '1906', una novela de James Dalessandro que dramatiza el famoso terremoto de ese año en San Francisco, y que estaba desarrollando Barry Levison hasta que Warner Bros se hizo con los derechos.

No se tratarían de películas de animación, pero dado el gran número de efectos especiales por ordenador que llevarían ambos proyectos, Brad Bird no desentonaría tanto. No obstante, de momento tendremos que seguir moviéndonos por el terreno de la hipótesis.

Vía | Upcoming Pixar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios