Publicidad

'Matrix 4' ficha a Jonathan Groff: la estrella de 'Mindhunter' se une al universo de las Wachowski

'Matrix 4' ficha a Jonathan Groff: la estrella de 'Mindhunter' se une al universo de las Wachowski
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos ya estábamos entusiasmados tan sólo con saber que una cuarta entrega de la saga 'Matrix' estaba en marcha con Lana Wachowski en la dirección. La cosa mejoró sustancialmente cuando Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett-Smith se unieron a la fiesta; pero después de las últimas novedades sobre el proyecto, la cosa pinta cada vez mejor.

Y es que, para acompañar a veteranos como los mencionados y a recién llegados a la franquicia como Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick, el reparto 'Matrix 4' ha hecho una nueva incorporación. Esta es la de Jonathan Groff, a quien podréis identificar rápidamente por ser el agente Holden Ford en la 'Mindhunter' de David Fincher.

Según informa Collider, Groff ya ha firmado para estar a bordo del nuevo capítulo de la distopía sci-fi de las Wachowski, pero su papel continúa siendo un misterio que, parece, no estamos cerca de desvelar —aunque pensar en él con traje y corbata invita a hacerlo en un nuevo agente—. Queda por ver cómo se desenvuelve en un rol potencialmente enfocado a la acción después de trabajos tan dispares como el de la serie de Netflix y el llevado a cabo en las dos 'Frozen', donde ha prestado la voz a Kristoff.

Si no se tuerce nada, volveremos a ver el código Matrix bañando la gran pantalla con su fulgor verde a lo largo de 2021, ya que la fase de producción del largometraje está prevista para arrancar durante los primeros meses del 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios