Compartir
Publicidad

'Misión imposible 4', Jeremy Renner acompaña a Tom Cruise

'Misión imposible 4', Jeremy Renner acompaña a Tom Cruise
55 Comentarios
Publicidad

Jeremy Renner va camino de convertirse en una estrella —otra cosa es que llegue a serlo— gracias a su loable trabajo en la magnífica ‘El tierra hostil (‘The Hurt Locker’, 2008, Kathryn Bigelow), la película que se merendó a ‘Avatar’ en la última edición de los Oscars. Era lógico pensar que a su actor principal, que fue nominado por su interpretación en el mencionado film— le empezasen a llover nuevas y millonarias ofertas. Una de ellas es el rodaje de ‘Misión imposible 4’, en la que Tom Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt.

Jeremy Renner dará vida a un compañero de Hunt, parece ser que con intención de sustituir a éste en posible futuras entregas de la saga después de que Cruise abandone la misma (tiene contrato firmado para una quinta parte). Renner ha conseguido el trabajo superando a otros actores que aspiraban al papel, como Tom Hardy —le podemos ver en ‘Origen’ (‘Inception’, 2010, Christopher Nolan)— o Chris Pine.

‘Misión Imposible 4’ está producida por J.J. Abrams, tiene un guión de Josh Applebaum y Andre Nemec, que se estrenan en la escritura en cine adaptando una historia de Tom Cruise, y será dirigida por Brad Bird, firmante de tres maravillas de la animación que no necesito nombrar.

¿A alguien más que a mí le parece que esta película empieza a tener una pinta estupenda?

Vía | Las horas perdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio