Compartir
Publicidad

Nacho Vigalondo volverá a viajar en el tiempo junto al creador de 'The Walking Dead' con 'The Comeback'

Nacho Vigalondo volverá a viajar en el tiempo junto al creador de 'The Walking Dead' con 'The Comeback'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando Nacho Vigalondo se paseaba por la alfombra roja de los Oscars tras recibir una más que merecida nominación al mejor corto gracias a su genial 'Las 7:35 de la mañana'. Desde aquél lejano 2003, la carrera del de Cabezón de la Sal ha experimentado un vertiginoso ascenso, iniciado con su impresionante debut en el largo 'Los cronocrímenes', que le ha llevado a hacer las américas para continuar materializando su peculiar arte.

Parece ser que el otro lado del charco le está sentando de maravilla a la trayectoria del señor Vigalondo, ya que su nuevo proyecto tras compartir set con Anne Hathaway y Jason Sudeikis en la fantástica 'Colossal' le hará dar el salto a los grandes estudios nada menos que de la mano del creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman.

The Comeback

La producción en cuestión se titula 'The Comeback' y adaptará el cómic homónimo escrito por Ed Brisson, cuyos derechos de explotación son propiedad de Sony Pictures, siguiendo la historia de dos miembros de una empresa que se dedica a rescatar a los seres queridos fallecidos de sus clientes viajando en el tiempo antes del momento de su muerte —hasta que, obviamente, la cosa se desmadra tras un conflicto con el FBI—.

Pese a que lo próximo de Nacho Vigalondo no sea la ansiada —y rumoreada hasta la extenuación— adaptación del 'Supercrooks' de Mark Millar, es una gran noticia tener al realizador escribiendo y dirigiendo una nueva historia con los viajes temporales como eje central de la mano de su productor habitual Nahikari Ipina, que unirá fuerzas con la productora Skybound Entertainment del propio Kirkman. Por el momento no han trascendido más detalles ni una fecha de estreno, pero estaremos muy atentos, porque la cosa promete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos