Publicidad

Neil Jordan dirigirá a Jodie Foster

Neil Jordan dirigirá a Jodie Foster
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Neil Jordan siempre ha sido un director muy interesante. Él ha firmado uno de los cuentos más terroríficamente bellos de la década de los 80, 'En Compañía de Lobos'. A veces sus películas han estado en boca de todos, como es el caso de la maja 'Juego de Lágrimas' o la correcta 'Entrevista con el Vampiro'; y no nos olvidemos de es maravillosa historia de amor que es 'El Fín del Romance'. Otras veces nos ha hechos preguntarnos qué diantres le pasaba, al dirigir espantos como 'In Dreams'. Pero en líneas generales, que una película venga firmada por él, siempre es motivo suficiente para darle una oportunidad.

Jodie Foster es una de esas actrices que han ido ganando con el tiempo, y no sólo en cualidades interpretativas, porque esta mujer se está volviendo más guapa según pasan los años. Aún me acuerdo de sus polémicas escenas con Robert De Niro en la obra maestra de Martin Scorsese 'Taxi Driver'. Luego con el tiempo participó en films como 'Acusados' y 'El Silencio de los Corderos', que le aportaron sendos Oscars. Hasta hizo sus pinitos en el campo de la dirección, aunque opino que fallidamente. Verla en pantalla en la actualidad es un verdadero placer.

Parece que ambos unirán sus fuerzas para un film titulado 'The Brave One', en el que una mujer es atacada violentamente, y a partir de ese momento buscará venganza, y mucho me temo que la justicia o la ley no tengan mucho que ver en esa búsqueda de venganza. O sea, que veremos a una Jodie Foster en uno de esos papeles que tanto le gustan hacer, el de mujer decidida y valiente, y en ocasiones de armas tomar. Vamos, ese tipo de papeles que hace años sólo interpretaban Sigourney Weaver o Linda Hamilton. Sí, ya sé que hay alguna más, pero esas dos se conviertieron en verdaderos iconos.

A Foster la acompaña en el reparto un actor que ahora se está poniendo bastante de moda, Terrence Howard, al que podreis habeis visto en la magnífica 'Crash', y que fue nominado al mejor actor por su papel en la todavía inédita en nuestro país 'Hustle & Flow'. Por cierto, el film es una producción de Joel Silver.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios