Publicidad

Netflix cancela el nuevo film de Alexander Payne una semana antes del rodaje

Netflix cancela el nuevo film de Alexander Payne una semana antes del rodaje
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un mes anunciábamos la colaboración del director Alexander Payne y Netflix que iba a ser protagonizada por Mads Mikkelsen, pero solo una semana antes de la fecha programada para comenzar a rodar, la plataforma ha detenido abruptamente la producción y ha descartado el nuevo largometraje dramático del director de 'Nebraska' y 'Entre Copas' (Sideways, 2004).

Deadline ha dado la noticia, que implica el cese inmediato del proyecto por una cuestión de derechos, ya que el periodista Karl Ove Knausgard, sobre el que gira la película, tenía una cláusula de "exclusión" que podía ejecutar y ha cambiado de opinión acerca de que su historia se convierta en un contenido para plataformas.

Knausgard iba a ser encarnado por Mikkelsen, que protagonizaría una historia de padre e hija sobre un periodista danés que hace un viaje por carretera por los Estados Unidos mientras escribe una historia para un periódico. Iba a rodarse el próximo mes de octubre entre Suecia, Dinamarca y Estados Unidos y estaba escrita por Erlend Loe.

Netflix tenía un proyecto interesante para meter la cabeza en la próxima temporada de premios por lo que se hicieron intentos para volver a encarrilar la película, pero fue en vano y parece que el proyecto está muerto y bien muerto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir