Compartir
Publicidad

La nueva versión de 'Ojos de fuego' ('Firestarter') ficha a un sorprendente director

La nueva versión de 'Ojos de fuego' ('Firestarter') ficha a un sorprendente director
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin hay director para la nueva versión de 'Ojos de fuego' ('Firestarter'), anunciada el año pasado. Universal y Blumhouse nos sorprenden con el fichaje de Fatih Akin, el aclamado director alemán (de ascendencia turca) favorito de grandes festivales, autor de las premiadas 'Contra la pared', 'Soul Kitchen' o 'En la sombra'.

Dejando a un lado su segmento para la fallida película-puzle de 'New York, I Love You' (2008), 'Firestarter' supone el debut de Akin en Hollywood. El proyecto se basa en la novela homónima de Stephen King, ya adaptada al cine en 1984 por el director Mark L. Lester. En los últimos dos años se ha mencionado mucho esa cinta por su "influencia" en 'Stranger Things'; el personaje de Eleven debe mucho al que interpretó Drew Barrymore.

Diane Kruger y Fatih Akin con el Globo De Oro por En La Sombra Diane Kruger y Fatih Akin con el Globo de Oro por 'En la sombra'

La historia de 'Ojos de fuego' ('Firestarter') se centra en una niña que es capaz de provocar combustión espontánea con el poder de su mente. Al descubrirlo, una agencia secreta del gobierno secuestra a la pequeña para intentar emplear su don como un arma.

En principio, el proyecto iba a ser realizado por Akiva Goldsman pero finalmente solo será productor, junto con Jason Blum y Martha de Laurentiis (implicada en la película del 84). El guion actual lo firma Scott Teems ('Rectify') aunque es posible que Fatih Akin realice una reescritura antes de poner en marcha el rodaje. De momento no hay fecha prevista para el inicio de la producción o el estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio