Publicidad

Paul Thomas Anderson convertirá a Daniel Day-Lewis en un magnate del petróleo

Paul Thomas Anderson convertirá a Daniel Day-Lewis en un magnate del petróleo
4 comentarios

Publicidad

Tanto Paul Thomas Anderson como Daniel Daniel-Lewis parece que se hacen de rogar. Ambos se prodigan poco últimamente. El primero a saber por qué, y el segundo porque parece que le gusta más ser zapatero que actor.

Anderson es sin lugar a dudas uno de los directores más interesantes de los últimos años. No he visto 'Sidney', pero 'Boogie Nights' es una buena forma de llamar la atención, y 'Magnolia' me parece una de las mejores películas de la década de los 90. Luego con 'Punch Drunk Love' creo que bajo bastante el nivel.

Qué decir de Daniel Day-Lewis. Un actor quer se entrega a tope en sus papeles, a veces demasiado, pero ahí tenemos muy buenas interpretaciones. Personalmente me parece que está grandioso en 'Gangs of New York', un film mejor de lo que muchos creen.

Parece ser que ambos unirán fuerzas en una película titulada 'There Will be Blood', ambientada en los años 30, en el negocio del petróleo. La historia ha sido definida por el propio Anderson como "un relato épico y ambicioso a cerca de la familia, la envidia, la religión y el petróleo". Lewis encarnará a un pionero decidido a explotar el negocio del petróleo en Texas. El rodaje dará comienzo el próximo Mayo en los pueblos de Martha en Texas, y Albuquerque en Nuevo México. El resto del cásting está en pleno proceso.

Desde luego tiene muy buena pinta este proyecto, y se me cae la baba sólo de pensar lo que puede salir de ahí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios