Compartir
Publicidad
Publicidad

Phillip Noyce realizará el remake de 'El capitán Blood'

Phillip Noyce realizará el remake de 'El capitán Blood'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ahora que parece que el proyecto de 'Nothingam' de Ridley Scott se ha pospuesto por diversos problemas, aparece la noticia de que Phillip Noyce se hará cargo del remake de 'El capitán Blood', una de las obras maestras del cine de aventuras, y más concretamente del cine de piratas. Curiosamente y al igual que Robin Hood, se trata de otra película dirigida por Michael Curtiz, uno de esos directores hoy olvidados, pero que posee en su filmografía un buen puñado de perlas sin las que el transcurso del Cine no habría sido el mismo (por ejemplo, 'Casablanca').

Ni que decir tiene que personalmente veo un error este remake, entre otras cosas porque superar la fuerza del original es bastante difícil, y también porque en la actualidad no hay directores como Curtiz que entendían el Cine de otra manera, y mucho menos Phillip Noyce, cuyo mejor trabajo me parece 'El americano impasible' y no es para tirar cohetes. Por la contra, si miramos sus malas películas es para echarse a temblar y la confirmación de que este remake no huele nada bien en sus manos.

Otra cosa es que nos encontremos en una época propicia para realizar una nueva versión del mencionado clásico, teniendo en cuenta los beneficios que cierta trilogía de piratas ha dejado en la industria de Hollywood, y una película como 'Master & Commander' (contiene el tono que debería poseer el remake, como mínimo) ha funcionado bastante bien.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos