Publicidad

Primer poster y reparto para el remake de 'El Día de los Muertos'

Primer poster y reparto para el remake de 'El Día de los Muertos'
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito del remake de 'Zombi' que dirigió Zack Snyder (sí, su entretenida 'Amanecer de los muertos'), la lógica hacía pensar que llegaría otro más, teniendo en cuenta que también se hizo uno sobre la primera parte. Faltaba la tercera, 'El Día de los Muertos', por rehacer. Pues resulta que no sólo está en marcha el remake de 'Day of the Dead', sino que dispone ya de su primer poster y tiene atado al reparto principal.

El reparto del remake de 'El Día de los Muertos' cuenta con Mena Suvari, Ving Rhames (se rumorea que repetirá el mismo papel que en 'Amanecer de los Muertos', por sorprendente que parezca, aunque también que interpretará al odioso Capitán Rhodes), Nick Cannon y Christa Campbell. El guión (consistente en copiar lo ya hecho) corre a cargo de Jeffrey Reddick.

El director encargado de este remake es el veterano Steve Miner, conocido por dejarnos recientes basuras como 'Halloween H20' o 'Mandíbulas'. Quizá os estéis preguntando lo mismo que yo: ¿no había nadie mejor? Sin embargo, es muy posible que Miner se haya ganado el puesto tras dedicarse a rodar una buena cantidad de episodios en varias series televisivas (entre ellas, la cursi pero entretenida 'Smallville'). Recordemos que 'El Día de los Muertos', de George A. Romero, se estrenó en 1985 y narraba la clautrofóbica vivencia de un grupo de supervivientes, científicos y militares, encerrados en un búnker para encontrar un medio con el que combatir a los muertos vivientes. Es de suponer que Reddick y Miner mantendrán este argumento (no necesitan cambiar nada y además no se atreverían).

Se haga lo que se haga con este remake, no lo tendrá muy difícil para hacer taquilla. O lo que es lo mismo, para satisfacer al público joven. Un público deseoso de este tipo de churros, que ni siquiera conoce la obra de Romero y pensaron que su magistral 'La Tierra de los Muertos' era una secuela del refrito de Snyder. No, no es un chiste, es el colmo del despropósito.

El estreno será en 2007. Seguiremos informando.

Vía | Counting Down

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios