Publicidad

'¿Quién es el jefe?' regresa: Alyssa Milano y Tony Danza protagonizarán una secuela de la clásica comedia televisiva

'¿Quién es el jefe?' regresa: Alyssa Milano y Tony Danza protagonizarán una secuela de la clásica comedia televisiva
3 comentarios

Sony Pictures ha anunciado que está trabajando en una serie secuela de '¿Quién es el jefe?' ('Who's the Boss?'), la clásica sitcom familiar que durante ocho años y casi dos centenas de episodios (196) seguían las peripecias de un padre e hija interpretados por Tony Danza y Alyssa Milano, respectivamente.

Esta nueva serie transcurrirá treinta años después de la original, con los actores protagonistas volviendo a sus roles como el ex jugador de baseball venido a "amo de llaves" Tony Micelli (Danza) y su hija Samantha (Milano), quien ahora es madre soltera y sigue viviendo en la casa.

Se espera también que el reparto principal de '¿Quién es el jefe?' pueda volver, como Judith Light en el papel de Angela, la ejecutiva dueña de esa casa y Danny Pintauro en el papel de Jonathan, su hijo. El reparto de la serie original se completaba con Katherine Helmond, quien falleció el pasado año.

Creada originalmente por Martin Cohan y Blake Hunter, la sitcom se enclavaba en la "escuela Norman Lear". Es decir, había bastante conflicto generacional a la hora de explorar roles de género y, además se presentaba una idea de familia moderna. Según Deadline, la nueva serie, que no parece tener asignados guionistas, seguirá ese espíritu.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios