Compartir
Publicidad

Rodrigo Santoro será Jesucristo en el remake de 'Ben-Hur'

Rodrigo Santoro será Jesucristo en el remake de 'Ben-Hur'
14 Comentarios
Publicidad

En esta semana de anuncios sobre remakes diversos cocidos en las originales mentes de Hollywood, hoy nos llega la noticia de que el actor Rodrigo Santoro, al que todos recordamos por dar vida a Jerjes en la popular '300' (id, Zack Snyder, 2006) —una de las películas a las que más daño hace el paso del tiempo—, se suma al reparto de 'Ben-Hur' (id, Timur Bekmambetov), film que llegará a nuestras pantallas el 18 de marzo del 2016.

Este segundo remake del popular film mudo de Fred Niblo —el primero forma parte del trío de películas con más Oscars en la historia del cine— ya veremos si cumple las expectativas del público actual, muy entregado a films épicos y/o de aventuras. Que Morgan Freeman forme parte del reparto le infiere ya un pequeño interés, pero ni director ni actores me convencen. Llegarán las comparaciones y me temo lo peor.

Normalmente el film de William Wyler se lleva la fama, y el prestigio, pero la versión muda fue igual de exitosa, y superior. Ambas adaptan el libro de Lew Wallace 'Ben-Hur: A Tale of Christ'.

¿Os acordáis del momento Santoro en '300'? Yo también.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio