Compartir
Publicidad

Se confirma por fin el reparto protagonista de 'The Road'

Se confirma por fin el reparto protagonista de 'The Road'
12 Comentarios
Publicidad

Durante meses se ha estado hablando de dos posibles intérpretes para el papel protagonista de la adaptación de la aclamada novela de Cormac McCarthy, 'La carretera': Viggo Mortensen y Guy Pearce. Aún sin que esté confirmado oficialmente, Variety da por hecho que se tratará de nuestro querido Aragorn cuando habla de la película para comunicar una nueva incorporación al reparto: Charlize Theron.

La actriz aparecerá en un papel corto y únicamente en flashbacks, me imagino que al estilo de 'Soy leyenda', pues en este caso también estamos ante una historia post-apocalíptica. O eso o no serán fieles al libro.

La historia de 'The Road' se sitúa después de una explosión nuclear. Muestra el viaje por una carretera secundaria de un hombre que trata de llevar a su hijo a un lugar seguro en la costa mientras, armado únicamente con una pistola, se defiende de caníbales hambrientos.

Como os comuniqué, John Hillcoat dirigirá un guión de Joe Penhall. El director de fotografía será Javier Aguirresarobe. El rodaje comenzará el mes que viene.

Además de haber tenido un enorme éxito con 'La carretera' ('The Road'), McCArthy es uno de los escritores que ha visto más obras suyas en la gran pantalla. Lo más reciente es 'No Country For Old Men', de los hermanos Coen. Anteriormente se adaptó ‘Todos los caballos bellos’ ('All the Pretty Horses', 2000), en la que aparecía Penélope Cruz. Ésta pertenece a la 'Trilogía de la frontera', de la que se podrían llegar a adaptar también los otros dos libros, quizá uno de ellos de la mano de Andrew Dominik responsable de 'El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford'. ‘Blood Meridien’ está en proceso de desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos