Publicidad

Sean Penn prepara su cuarta película como director

Sean Penn prepara su cuarta película como director
Sin comentarios

Publicidad

O habría que decir la quinta, si tenemos en cuenta aquel episodio que realizó para la película de 11 cortos basados en los atentados del 11-S, que estaba protagonizado por Ernest Borgnine, y que era una absoluta maravilla, el mejor de todos a mi juicio.

Sus otros tres trabajos como director me dejan más bien indiferente, y me resulta difícil de creer que Penn actor sea tan distinto a Penn director. 'Extraño Vínculo de Sangre' y 'Cruzando la Oscuridad' me parecen films muy flojos, enormemente fallidos, y 'El Juramento' es el que más me gusta, sin apasionarme demasiado, aunque claro, ahí cuenta mucho la extraordinaria interpretación de Jack Nicholson, e incluso la de Mickey Rourke, que sale apenas unos minutos, pero que son antológicos.

Ahora está preparando 'Into The Wild', basada en el libro de Jon Krakauer, y que cuenta la historia de un joven idealista que abandona el mundo civilizado para irse a Alaska y vivir en armonía con la naturaleza. Dicho papel será interpretado por Emile Hirsch, actor muy visto útlimamente, aunque en películas que no son taquillazos, como 'Imaginary Heroes', 'Los Amos de Dogtown' o 'La Vecina de al Lado'.

Esperemos que Penn haya mejorado sus dotes como director y nos proporcione otro aburrimiento, una característica muy común de sus anteriores trabajos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios