Publicidad

'Searching' tendrá secuela con el mismo equipo creativo de la primera entrega

'Searching' tendrá secuela con el mismo equipo creativo de la primera entrega
1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Searching' fue una de las grandes sorpresas del año pasado, un thriller de lo más efectivo que sacaba todo el partido a su apuesta tecnológica. Además, también fue un indiscutible éxito de taquilla -costó 1 millón de dólares y recaudó 75-, por lo que es lógico que en Sony ya estén trabajando en una secuela.

Todavía están buscando la idea adecuada

En concreto, Stage 6 Films, una de las productoras vinculadas a Sony, es la que está buscando ideas para 'Searching 2'. La primera entrega dejaba la historia cerrada, por lo que imagino que la idea será mantener el uso de la pantalla de ordenador como principal elemento formal y a partir de ahí construir una nueva investigación.

Co-escrita y dirigida por Aneesh Chaganty, 'Searching' contaba la historia de un padre que descubría que su hija había desaparecido y utiliza el ordenador de ella para intentar localizarla antes de que sea demasiado tarde. La actuación de John Cho era otro de los pilares de la primera entrega, así que espero que el nuevo protagonista sepa mantener el nivel interpretativo.

Por ahora, Stage 6 Films ha conseguido convencer al mismo equipo creativo de la primera entrega para regresar y dar con la tecla adecuada para que 'Searching 2' tenga sentido. Lo que está por ver es si se volverá a apostar por un enfoque minimalista o no, porque recordemos que la primera parte se presentó en Sundance y Sony la adquirió posteriormente por 5 millones de dólares...

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir