Compartir
Publicidad

'Selfless', ciencia-ficción para los hermanos Pastor

'Selfless', ciencia-ficción para los hermanos Pastor
12 Comentarios
Publicidad

Todavía no se ha estrenado su segunda película, pero los hermanos Pastor ya preparan la siguiente. Tras ‘Carriers (Infectados)’ y ‘Los últimos días’ (que en teoría veremos este año), Àlex y David Pastor tienen en marcha un nuevo proyecto titulado ‘Selfless’ que ha sido adquirido recientemente por las compañías Endgame Entertainment y FilmDistrict. De momento no se habla de fecha para el inicio del rodaje o de nombres para el reparto.

Los hermanos Pastor son los autores del guion de ‘Selfless’, que se presenta como un thriller de ciencia-ficción. Al parecer, la película estará ambientada en el futuro y se centrará en un hombre que, al ver cercana su muerte, decide que su conciencia sea trasplantada a un cuerpo más joven. Cuando esto sucede, el protagonista descubre la oscura forma en que la empresa encargada ha obtenido dicho cuerpo, un secreto por el que será perseguido. Suena a algo que ya hemos visto, pero es una premisa de la que se puede sacar mucho jugo, veremos si Álex y David lo consiguen. Y sobre todo esperemos que haya suerte y no ocurra lo mismo que con otro de sus proyectos, ‘Strange But True’, anunciado a finales de 2009 y del que no se ha vuelto a hablar.

PD: Álex Pastor es conocido por haber escrito y dirigido ‘La ruta natural’, premiado como mejor corto internacional en el festival de Sundance. Podéis verlo (o recordarlo) haciendo click aquí.

Vía | Lashorasperdidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos