Publicidad

'Sober Buddies', otra comedia al servicio de Jim Carrey

'Sober Buddies', otra comedia al servicio de Jim Carrey
4 comentarios

Publicidad

Tras el batacazo de la ridícula 'El Número 23', Jim Carrey volverá a protagonizar una película del género que le ha reportado mayor fama y dinero: la comedia. El título del proyecto es 'Sober Buddies'. A ver si vuelve a despegar la carrera de este actor, porque últimamente no da pie con bola, y es una pena.

El argumento del film gira en torno a un ejecutivo muy aficionado a las fiestas que debe realizar un viaje a Las Vegas para cerrar un importante negocio; debido a ello, se le asigna a un sobrio vigilante para mantenerle concentrado y alejado de todo tipo de distracciones. El plan perfecto se derrumbará pronto por culpa de ese compañero, que resultará no ser el más indicado para la misión, y que estará encarnado por Carrey.

Se desconoce aún quién será el director y el otro protagonista de 'Sober Buddies'. Andrew Kurtzman, actualmente escribiendo una adaptación para la gran pantalla de las animadas aventuras de Mr. Peabody y Sherman, es el responsable del guión.

Recordemos que Carrey tiene otro proyecto en su agenda que podría protagonizar antes que éste que nos ocupa; se titula 'I Love You Phillip Morris' y aquí la estrella interpretaría a un recluso gay que se escapa para volver a ver a su amado.

Vía | DarkHorizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios