Compartir
Publicidad

Sony distribuirá la nueva película de terror producida por James Gunn: hay vida más allá de Disney

Sony distribuirá la nueva película de terror producida por James Gunn: hay vida más allá de Disney
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de que medio mundo se quedase estupefacto con el despido de James Gunn, a quien Disney alejó de 'Guardianes de la galaxia vol. 3' después de la polémica surgida a raíz de unos tuits con ese humor cafre y pasado de rosca que el enfant terrible de la escuela Troma solía cultivar hace unos años, el director tenía en su agenda una aparición en la pasada Comic Con de San Diego para presentar un proyecto secreto en el panel de Sony.

Hoy, al fin, se ha disipado el halo de misterio y hemos conocido que susodicho trabajo será una adaptación del cómic a la gran pantalla de 'Nameless', el cómic de terror y ciencia ficción escrito por el prestigioso Grant Morrison y publicado por Image Comics con ecos a la obra de H.P. Lovecfraft y a esa joya del horror espacial que es la 'Horizonte final' de Paul W.S. Anderson.

Nameless

La buena noticia que extraemos de esto está relacionada con el hecho de que la adaptación de 'Nameless' —que, casualmente, aún no tiene título oficial— será distribuida por Sony Pictures; algo que arroja un rayo de esperanza al dejar patente que aún quedan grandes compañías dispuestas a no dejarse influenciar por turbas enfurecidas portadoras de antorchas digitales como la que ha dinamitado la carrera de James Gunn en Disney.

Pocos detalles se conocen a día de hoy sobre el largometraje, más allá de que ha sido financiado por The H Collective y que su fecha de estreno está fijada en el próximo 30 de noviembre. Lo que sí se sospecha es que 'Nameless' no estará dirigida por un Gunn que se habría limitado a las labores de producción y producción ejecutiva de la misma, siendo más que probable que las riendas del filme, que protagonizará Elizabeth Banks, las coja su amigo y colaborador habitual David Yarovesky.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio