Publicidad

'Superdetective en Hollywood 4': Netflix se queda con el regreso de Eddie Murphy como el mítico Axel Foley

'Superdetective en Hollywood 4': Netflix se queda con el regreso de Eddie Murphy como el mítico Axel Foley
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eddie Murphy quiere matarnos a todos de nostalgia. No tenía suficiente con volver a encarnar al príncipe Akeem en la inminente secuela de la desternillante ‘El príncipe de Zamunda’ de John Landis; el cómico también volverá a coger la placa y la pistola para protagonizar la cuarta parte de ‘Superdetective en Hollywood’.

Superdetective en Netflix

Según ha informado Variety, "el presidente de Viacom, Bob Bakish, confirmó la película durante una llamada con analistas el jueves"; pero esto no es todo, porque el regreso de Axel Foley llegará nada menos que de la mano de Netflix, que vuelve a apuntarse un tanto de lo más jugoso en estos tiempos de competencia salvaje entre plataformas de streaming.

El propio Murphy ya dejó caer durante el tour promocional de 'Yo soy Dolemite' —también realizada junto a Netflix— que tenía intención de ponerse manos a la obra con una nueva 'Superdetective en Hollywood' después de terminar el rodaje de 'Coming 2 America', actualmente en desarrollo.

La nostalgia continúa extendiendo sus garras por la Meca del cine, pero no seré yo quien se queje del regreso de un personaje tan icónico como Foley —algo normal si tenemos en cuenta que me gustó hasta la tercera entrega de la saga—. ¿Repetirá esta cuarta el descomunal éxito de las dos primeras? Estaremos a la escucha.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir