Publicidad

'The Batman': Terence Winter abandona el spin-off televisivo de la película de Matt Reeves por diferencias creativas

'The Batman': Terence Winter abandona el spin-off televisivo de la película de Matt Reeves por diferencias creativas
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Son tiempos convulsos para DC en general y no solo por todo lo que se ha tenido que posponer (y en algún caso adelantar) por la pandemia de la COVID19. Terence Winter abandona el spin-off televisivo de 'The Batman', la esperada revisión del personaje de Matt Reeves.

Winter, que era el responsable de desarrollar la serie junto al propio Reeves, ha dejado el proyecto de HBO Max por diferencias creativas. Al menos así lo afirman medios estadounidenses como Variety. La noticia coincide con la de la involucración del guionista en la adaptación televisiva de 'Crimen perfecto' que está capitaneado por Alicia Vikander.

Y, la verdad, es que es una noticia que hace que empiece a albergar más dudas en torno a lo que nos vamos a encontrar en la serie. Recordemos que esta ficción estará ambientada en el mundo que propondrá Reeves en 'The Batman' y será una suerte de "Año Uno" visto desde el punto de vista del cuerpo de policía de Gotham City. Un 'Gotham' pero en serio.

El caso es que, siendo el responsable de dramas criminales como 'Boardwalk Empire' y habiendo trabajado tanto en 'Los Soprano', la presencia de Winter causaba bastante curiosidad por lo que podría llegar a hacer el guionista con el tremendo mundo criminal de la ciudad de Batman. Ahora buscar un sustituto a la altura puede ser una labor imposible.

Esta serie, sin título todavía, forma parte de la estrategia de WarnerMedia de lanzar spin-offs televisivos de las películas de DC como 'The Suicide Squad' o grupos que han caído en el limbo del desarrollo como 'Liga de la Justicia Oscura'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios