Compartir
Publicidad

'The Perfect Score', Scarlett Johansson antes de la fama

'The Perfect Score', Scarlett Johansson antes de la fama
5 Comentarios
Publicidad

Como muy bien dice mi compañera Teresa, Scarlett Johansson es la reina de la cartelera. En el último año ha estrenado varias películas de diversa índole; la próxima semana estrena 'Una Canción del Pasado' donde lo único bueno es ella; y está embarcada en un buen número de proyectos, o sea, que esta chica no para. Pero hubo una vida antes de que saltara a la fama con aquella fallida película cuyo título no recuerdo (debió de perderse en la traducción).

'The Perfect Score' forma parte de aquella vida, Realizada en el 2003, y dirigida por Brian Robbins narra cómo un grupo de estudiantes de distinto carácter idean un plan para hacerse con las respuestas a los exámenes de acceso a la Universidad; mientras eso sucede se irán conciendo entre ellos y descubrirán que tienen más cosas en común de lo que creen. Vamos, lo de siempre en este tipo de películas hechas para adolescentes a los que no les gusta pensar demasiado.

El único punto positivo del film es el hecho de que todo el asunto está planteado como si se tratara de una película de golpes perfectos, al estilo de 'Rififi' (film que sale este mes en dvd y recomiendo su rápida adquisición), o de 'Ocean's Eleven'. La verdad es que este tratamiento tiene su gracia al ver cómo un grupo de estudiantes se organiza como si fueran una banda de delincuentes profesionales preparados para dar ese golpe que cambiará sus vidas para siempre. Bueno, y la presencia de Scarlett Johansson también es algo bueno, pero solo su presencia, porque no es que se luzca en un papel muy tópico y encima mal tratado, bueno, como toda la película, aunque esa presencia ya le hace estar por encima del resto del reparto. Por cierto, el papel protagonista corre a cargo de Chris Evans, quien ahora goza de cierta popularidad gracias a películas como 'Celullar' o 'Los 4 Fantásticos', y sobre su interpretación no comentaré nada, además su personaje cae rematadamente mal.

Por lo demás un guión zafio, una realización inexistente, bastante aburrimiento y un mensaje que para evitaros el sufrimiento os reproduzco aquí en una sola frase: copiar en los exámenes está mal. Hala chicos, a estudiar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos