Compartir
Publicidad
Publicidad

Tobey Maguire y Sam Raimi podrían no estar en 'Spiderman 4'

Tobey Maguire y Sam Raimi podrían no estar en 'Spiderman 4'
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una conferencia de prensa sobre ‘El buen alemán’ (‘The Good German’), Tobey Maguire ha sugerido que podría llegar el final de su relación con Peter Parker en las adaptaciones de ‘Spiderman’ para la gran pantalla, por lo que ni siquiera rodaría 'Spider-Man 4'.

“Me parece un momento natural para que se rompa el equipo”, dijo el actor. “Durante las dos primeras películas se quedaron abiertas un montón de tramas de los personajes principales que más o menos vamos a atar durante la tercera… para mí es como una trilogía y por eso me parece que llega el final”.

Ya que el proyecto nació, como dice Maguire, como una trilogía, tanto el actor como el director, Sam Raimi, están contratados únicamente para tres películas. Pero luego Sony decidió que quería extender la beneficiosa saga a seis films.

Podría ser todo una treta para pedir un aumento de sueldo. Antes de que comenzara el rodaje de 'Spider-Man 2' ya se había rumoreado sobre si los problemas de espalda que alegaba Tobey Maguire serían sólo una excusa para que el estudio le subiera su salario. Por aquel entonces, se llegó a sopesar la posibilidad de que Jake Gyllenhaal se pusiese la máscara en su lugar. Si a esto sumamos la sensación que tiene el director Sam Raimi de que no estará implicado en la saga del hombre araña para siempre, podemos encontrarnos ante el inminente final de una era.

En enero Raimi comentó que estaba "completamente seguro de que seguirán haciendo películas de Spiderman [...] Pero tengo que asegurarme de que cuando termine con 'Spider-Man 3' aun me sienta fascinado con el personaje. En este momento aún estoy fascinado por él. Si lo estaré o no en seis meses cuando la película se estrene, aun no lo se. Y no haré una cuarta película al menos que de verdad tenga ganas de seguir con la historia."

Ante la pregunta de si dirigiría 'Spiderman 4' sin Maguire y Kirsten Dunst, Raimi contestó que "Nunca, no podría imaginarlo."

Mientras tanto, Sony ha confirmado que el primer mercado que verá ‘Spider-Man 3’ será Japón. Se espera que se estrene en más de 400 cines en Tokio el 1 de mayo, tres días antes de su premiere en EE. UU.

Fuente: Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos