Compartir
Publicidad

Tom Cruise ¿qué hacer después de 'MI-3'?

Tom Cruise ¿qué hacer después de 'MI-3'?
2 Comentarios
Publicidad

Son muchos los proyectos en los que el nombre de Tom Cruise suena, muchos. Pero hay tres películas en concreto, entre las cuales sólo puede quedar una (como en 'Los Inmortales'), y convertirse en el siguiente proyecto de este actor después de la tercera misión de Ethan Hunt.

  • '3:10 To Yuma', de James Mangold, es el remake de 'El Tren de las 3:10' de Delmer Daves, esa gran obra maestra del western. Ya dije en su momento qué me parecía este proyecto.

  • 'Two Minutes to Midnight', un thriller dirigido por Adrian Lyne, director nefasto donde los haya, en el que se narra la aventura de un abogado que tiene que encontrar a su mujer desaparecida, antes de la medianoche, y si no es así, tendrá que quitarse la vida para poder salvar la de ella. Bueno, la premisa suena interesante, aunque Lyne es especialista en estropearlo todo.

  • 'Fool´s Gold', una comedia de aventuras, dirigida por Andy Tennant (vaya por Dios), en el que un matrimonio recién divorciado, volverá a enamorarse mientras buscan un tesoro. Para que luego digan que el dinero no hace la felicidad.

¿Qué dicidirá nuestro querido Tom? Muy pronto lo sabremos, aunque conociendo cómo se mueven las cosas en el mundo del Cine, al final no será ningun de estas tres, y será un nuevo proyecto que nadie conoce. Aún así, yo me inclino por la segunda, el thriller de Lyne.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos