Publicidad

Tom Cruise y John Travolta podrían interpretar el remake de 'Dos hombres y un destino'

Tom Cruise y John Travolta podrían interpretar el remake de 'Dos hombres y un destino'
34 comentarios

Publicidad

Adiós. Era lo que nos faltaba. Si ya eran pocos los remakes que no vemos con buenos ojos, ahora nos amenazan con una nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’, sin más, uno de los mejores westerns de toda la historia del cine, y por ende, una de las mejores películas jamás filmadas. George Roy Hill, que sólo volvió a estar tan inspirado en ‘El golpe’, dirigió a Robert Redford y Paul Newman en este mítico film, que conocerá una nueva visión con Tom Cruise y John Travolta recogiendo el testigo. ¿Dónde puedo esconderme?

Cruise ama el film original desde que lo vio a la edad de 8 años, y siempre soñó con la idea de hacer un remake. Incluso se comenta que el propio Paul Newman dio su bendición al proyecto poco antes de morir. Cruise interpretaría a Sundance (en el original Robert Redford) y Travolta a Butch Cassidy. Repito, para los que aún tenéis la boca abierta y el corazón está a punto de jugaros una mala pasada: Tom Cruise interpretará a Sundance Kid (esto no nos preocupa demasiado) y John Travolta (sí, el John Travolta de siempre) dará vida a Butch Cassidy.

Y ahora me retiro a mis aposentos a seguir fumando marihuana para olvidarme de este mundo cruel, porque en un oscuro futuro veremos el remake de ‘Dos hombres y un destino’. Supongo que la titularán ‘Dos iluminados y un destino’. Y no me pidáis que explique el chiste, por favor.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios