Compartir
Publicidad

Von Trier prepara una película de terror

Von Trier prepara una película de terror
7 Comentarios
Publicidad

Lars von Trier ya tiene entre manos su próximo trabajo. Tras darse un festín de sexo, menos turbador del esperado, con la interesante pero muy irregular 'Nymphomaniac' (2013) --equivocadamente dividida en dos mitades por motivos comerciales--, el danés vuelve a la carga con una película de terror.

El proyecto ha sido revelado por el cineasta Kristian Levring, uno de los que se apuntó al movimiento Dogma, quien asegura que llevaba años insistiendo a su amigo para que se lanzase a dirigir una historia de miedo. "Quiero que pares de hablarme de ello así que voy a escribirlo", le dijo Von Trier finalmente, rendido ante el acoso de Levring.

Al parecer, lleva un mes escribiendo el guion, que gira en torno a "un hombre luchando contra sus demonios interiores". De momento, es lo único que sabemos, aparte de que el film tendrá lugar en Detroit y que el título comenzará con el nombre de esa ciudad, un juego de palabras y "destruida". ¿Otro apocalipsis? Ya veremos. De lo que podemos estar seguros es de que el polémico Von Trier no nos dejará indiferentes.

PD: Levring presentará en Cannes 'The Salvation' (2014), un western protagonizado por Mads Mikkelsen.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio