Publicidad

Zack Snyder dirigirá 'Watchmen'

Zack Snyder dirigirá 'Watchmen'
5 comentarios

Publicidad

Y para quien esto suscribe ésta es una excelente noticia. Sí, ya sé que sólo hemos visto una película de Zack Snyder, a la espera de '300', su adaptación del cómic de Frank Miller. Pero pocos directores han tenido un comienzo tan espectacular con una película que era un remake, y de la que muy pocos se esperaban que fuera tan endemoniadamente buena. Me refiero, claro está a la estupenda 'Amanecer de los Muertos', que entre otras cosas hacía gala de un pulso narrativo pocas veces visto en ese tipo de cine.

Ahora, y tras sonar varios nombres para el proyecto, se ha confirmado la noticia de que Snyder dirigirá la adaptación de otro cómic, 'Watchmen', obra cumbre del noveno arte, y cuyos autores fueron el famoso Alan Moore en tareas de guionista, y Dave Gibbons en los dibujos. El argumento se situaba en la época de la Guerra Fría, en la que había un grupo de superhéroes, que salvo el Dr. Manhattan quien adquiró superpoderes debido a un accidente, el resto los tienen debido al entrenamiento y a los gadgets que ellos mismos fabrican. En Estados Unidos prohiben las actuaciones de superhéroes, orden que es acatada por todos, menos por uno conocido con el nombre de Rorschach, quien comenzará una investigación en solitario.

Siempre se ha comentado que este cómic sería muy difícil de adaptar. Terry Gilliam lo intentó durante mucho tiempo, y quién sabe si lo hubiera logrado si le hubieran dejado hacer lo que quería. Ahora está en las manos de Snyder no defraudar a un montón de fans de todo el mundo.

Vía | Las Horas Perdidas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios