Atresplayer Premium anuncia su nuevo reality 'Reinas al rescate', protagonizado por estrellas de 'Drag Race España'

Atresplayer Premium anuncia su nuevo reality 'Reinas al rescate', protagonizado por estrellas de 'Drag Race España'
5 comentarios

A tan solo un capítulo de finalizar la segunda temporada de 'Drag Race España', Atresplayer Premium ya se ha lanzado a hacer una nueva producción de temática drag: 'Reinas al rescate' es el nuevo reality encabezado por caras conocidas de la versión española de 'RuPaul's Drag Race'.

Dragueando por España

'Reinas al rescate' estará protagonizado por Supremme de Luxe (la presentadora de 'Drag Race España'), Pupi Poisson (de la primera edición), Sharonne y Estrella Xtravaganza (finalistas de la segunda edición).

El programa consistirá en acompañar a estas cuatro reinas en su recorrido por España, donde conocerán multitud de personas LGTB+, sus historias personales y les ayudarán a transformarse en drag queen por un día.

Se trata de un formato similar al de 'We're Here', otro programa americano que llevaba el drag a lo largo de EE.UU de la mano de ex-concursantes de 'RuPaul's Drag Race', donde la gracia también está en explorar el lado más humano del drag y descubrir las historias personales relacionadas con el colectivo.

Los distintos episodios de este nuevo programa se han grabado en Benilloba (Alicante), Cálig (Castellón), Landete (Cuenca), Linares (Jaén), Roda de Berá (Tarragona) y Campaspero (Valladolid).

De momento no hay fechas de estreno y tan solo sabemos que se estrenará "próximamente". Todo apunta a que es la apuesta de Atresplayer para tomar el relevo una vez concluya 'Drag Race España'.

Temas
Inicio