Compartir
Publicidad

'Gran Hermano VIP' busca la redención

'Gran Hermano VIP' busca la redención
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que la última edición de 'Gran Hermano', la número 17, no ha funcionado muy bien que digamos. Las audiencias no han acompañado, las acusaciones desde las redes sociales han sido una constante, el cambio de presentador no ha gustado a la mayoría... En ese triunfo de Antena 3 en el mes de diciembre, ha podido tener mucho que ver esta bajada.

Pero como la rueda de los realities de Telecinco no puede parar, con el año nuevo, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, tenemos la llegada de un nuevo 'Gran Hermano', en este caso, de famosos. Desde hace mucho se comenzó a especular sobre el casting que integraría la edición. Prácticamenta al mismo tiempo que la edición anónima comenzó a dar síntomas de agotamiento.

De nuevo, a copar la programación

Ghmesa

'Gran Hermano VIP' arrancó ayer y va a intentar olvidar algunos malos tragos. Pero no ha empezado con el mejor pie. Marcó el peor arranque de su historia con un 17,4% y fue vencido por el cine de Antena 3. Eso sí, aún nos queda mucho para saber si esta edición será exitosa o no. La evolución de las relaciones dentro de la casa marcará, como siempre, la tendencia.

Desde la productora han tratado de reunir a un reparto equilibrado. Tenemos figuras de la televisión, personajes de realities internacionales, incluso un falso VIP. Aunque claro, ¿qué es un buen concursante? El que entra con renombre pero no consigue dar juego, seguro que no. ¿Quién? ¿El que se pelea mucho, el que se enamora?

Telecinco confía en el producto, de momento. No olvidemos de qué forma tan determinante el éxito o no del espacio influye en el resto de la parrilla. Nada menos que tres prime times semanales a ocupar, amén del seguimiento en los magazines matinales y vespertinos de la cadena. Y su extensión a otros canales del grupo, como el ámbito Divinity. Mediaset se juega mucho.

En ¡Vaya Tele! | Arranca una nueva edición de 'Gran Hermano VIP' (y es de traca)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos