‘Pasapalabra' se carga el nuevo programa de Telecinco: 'Sálvame Sandía’ no atrae a la audiencia con su propuesta de gritos y ataques a celebrities

‘Pasapalabra' se carga el nuevo programa de Telecinco: 'Sálvame Sandía’ no atrae a la audiencia con su propuesta de gritos y ataques a celebrities
4 Comentarios

Telecinco persiste en su estrategia de bombardear a la audiencia con refritos de sus programas estrella. Para sorpresa de nadie, el tiro les ha salido por la culata y es que 'Sálvame Sandía', la propuesta de Mediaset para hacerle la competencia a 'Pasapalabra', ha sido un despropósito en todos los sentidos.

La sandía ha salido pocha

'Pasapalabra' suele liderar su franja horaria (de 20:00 a 21:00) y Telecinco no podía quedarse de brazos cruzados. Decidió sacarse un derivado de uno de sus formatos estrella: 'Sálvame Sandía' (el equivalente a las otras variantes pero con una recomendación de edad a partir de 16 años), con el reclamo de Carlos Lozano.

Prácticamente todo salió mal en el "esperado" estreno: fallos de sonido, ritmo desconcertante, conexiones fallidas y un desorden generalizado que delatan el bajo presupuesto que la cadena le ha reservado a este espacio.

Para acabarlo de rematar, dentro de la gente anónima que entrevistaban en la playa se coló algún que otro insulto nada disimulado hacia Terelu Campos, Rocío Carrasco o Pipi Estrada, que la propia Terelu desde plató tuvo que moderar ante la permisividad de Lozano.

"Esto es un despropósito. Hoy es un desastre pero es normal" Lozano quitaba hierro al asunto utilizando el comodín del directo. Lo sea o no, lo cierto es que la jugada ha salido regulera porque al final solo rascaron un 10,5% de la cuota de espectadores, siendo la variante de 'Sálvame' con menos audiencia del día y, además, con la derrota absoluta ante el 23,6% de 'Pasapalabra'.

Temas
Inicio