'Supervivientes 2022': Yulen Pereira es expulsado definitivamente y hace un 'Lost in translation' con Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Yulen Pereira es expulsado definitivamente y hace un 'Lost in translation' con Anabel Pantoja
Sin comentarios

Se nota que ya le queda poco a 'Supervivientes', que no solo ha reunificado las playas principales sino que también ha prescindido de Playa Parásito e, incluso, se ha permitido romper La Pareja (o así es como nos la quiere vender el reality) en la última expulsión.

Se acabó

Yulen fue el último en sumarse a Marta como parásito la semana pasada. A la hora de anunciar la decisión de la audiencia en 'Conexión Honduras', ambos concursantes reaparecieron en Cayo Paloma y recibieron la noticia junto al resto de sus compañeros.

Finalmente, el concursante expulsado fue Yulen: "Tocó ya, a la tercera va la vencida. Agradecimiento a todo el equipo y a mis compañeros. Se queda aquí gente maravillosa haciendo un concursazo. Gracias a toda la gente que me ha estado apoyando las semanas de concurso".

Anabel Pantoja, que ya parecía muy disgustada cuando se anunció que Yulen era el nuevo parásito, también se despidió de él. Tras las palabras de Yulen, éste se acercó a ella, la abrazó y la besó. Ion Aramendi les dejó unos minutos para despedirse y se fueron a una esquina para susurrarse al oído el adiós definitivo.

De momento, la cosa queda entre Marta, Nacho, Ignacio, Anabel y Ana, que son los concursantes que se disputarán la victoria en lo que queda del reality. La gala principal de 'Supervivientes' se emite todos los jueves a las 22:00.

Temas
Inicio