'Mask Singer 3' desenmascara a su famoso más sorprendente y a un deportista de élite mientras pone a dos nuevas máscaras a cantar

Mask Singer
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Francamente, solo había que agudizar un poco el oído para averiguar quién estaba detrás de Tigre: después de rehuir a la televisión durante mucho tiempo, Rubius aceptó aparecer en 'Mask Singer' como Tigre después de que su madre le dijera, desde Noruega, que tenía que hacerlo sí o sí. Sin duda, esta ha sido la gran sorpresa de una edición del concurso de famosos enmascarados que está brillando por todo lo alto. A nivel famosos, claro, a nivel musical pues ya tal.

Nos las ha metido doblás

En su segunda aparición, Tigre cantó 'Todo de ti', de Rauw Alejandro (esa canción que haces como que no conoces pero que un día te sorprendiste canturreando) y ninguno de los investigadores acertó su identidad en absoluto, absolutamente perdidos (recordemos, de hecho, que Javier Calvo llegó a estar cien por cien seguro de que era Antonio Banderas). Al contrario que toda España, que, por una vez, acertó de pleno en redes sociales: por la voz, la actitud y las pistas estaba claro que era Rubén Doblas. Sin embargo, no fue el único desenmascaramiento de la noche.

También fue el momento de que Esqueleto se quitase la máscara, y Javier Calvo acertó de pleno: era Feliciano López, el tenista con más participaciones en torneos Grand Slam de la historia y cinco veces ganador de Roland Garrós con el equipo español. El deportista se quitó la máscara al grito de "¡Javi, cabrón!": aunque Calvo no sea aficionado, su tío es uno de los comentaristas de tenis más famosos de todos los tiempos, Nacho Calvo, y de casta le viene al galgo.

Además, la tercera gala de 'Mask Singer' presentó a dos nuevas máscaras que se unen al plantel: por un lado Ratita, que cantó al ritmo de Cher y que tanto Ana Obregón como Javier Ambrossi creen que es Victoria Abril. Por otro Gallo, que ha despertado las suspicacias sobre si puede ser Santiago Segura, José Coronado, Arévalo o... Chelo García-Cortés. Lo que está claro es que esta edición del concurso de Antena 3 viene dispuesta a romper con todo y, de momento, la audiencia está respondiendo con un 18% y 1.703.000 espectadores. ¿Habrá una sorpresa mayor que Rubius? Habrá que verlo.

En Espinof | No vamos a la cama aunque haya que descansar: cómo el prime time televisivo español se ha vuelto completamente loco

Comentarios cerrados
Inicio