"No hemos podido usar la estufa de gas en 4 años". Los gemelos de 'La casa de mis sueños' eran en realidad "Manolo y Benito"

El reality de reformas de los hermanos Scott terminó demandado por destrozar casas

La Casa De Mis Suenos
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo más triste es que  a nadie le sorprende que la realidad de los programas de reformas de casas no sea tan bonita como te la pintan: el famoso reality 'La casa de mis sueños' terminó siendo demandado por una pareja, cuya casa quedó en condiciones lamentables tras la prometida reforma.

Pesadilla en la cocina

'La casa de mis sueños' ('Property Brothers') es un programa canadiense protagonizado por los gemelos Jonathan y Drew Scott, con un total de 7 temporadas emitidas entre 2011 y 2019. En España, se pudo ver a través de Divinity, DKISS y Decasa.

En el reality, los hermanos Scott ayudaban a parejas a encontrar, comprar y reformar casas de segunda mano para convertirlas en el hogar de sus sueños. O en el de sus pesadillas, si escuchamos el testimonio de Mindy y Paul King.

Los King contrataron a los gemelos para reformar su cocina, instalarle una isla y sustituir el mobiliario por uno de alta gama. Sin embargo, los resultados fueron tan desastrosos que la pareja terminó interponiendo una demanda contra la productora y a la constructora que trabaja para ella en 2021.

La Casa De Mis Suenos los King Paul y Mindy King, afectados por las reformas de 'La casa de mis sueños'

Tras gastarse 200.000 dólares en la reforma, Mindy King relata cómo empezaron a sufrir las consecuencias de la neglicencia con la que se realizó, desde inundaciones provocadas por las fugas del lavavajillas a quedarse sin gas por culpa del desprendimiento de unos paneles de yeso mal fijados:

"Vivimos sin horno ni estufa. El fregadero se desprendió y atravesó la encimera. En cuatro años, no hemos podido usar la estufa de gas. Tengo que cocinar con un horno eléctrico en el patio".

Los King insisten en que se realizó un trabajo eléctrico defectuoso, sin los permisos pertinentes y la demanda incluye fraude, tergivesación y mano de obra defectuosa, cargos que la compañía niega en rotundo. "Los hermanos han sido conscientes de todo: saben las condiciones en las que vivimos ahora y no han hecho nada. Tampoco la productora" concluyó Mindy King.

Al final, los gemelos Scott resultaron ser Manolo y Benito, los protagonistas de 'Manos a la obra'.

En Espinof:

Inicio