Ambilight en cualquier televisor y a un precio baratísimo: este perfecto kit de barras de luz se queda a mínimo histórico en el Black Friday de Amazon

Ambilight en cualquier televisor y a un precio baratísimo: este perfecto kit de barras de luz se queda a mínimo histórico en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Una de las tecnologías más interesantes de los televisores, aunque no todos la tienen, es el Ambilight, con la que podemos conseguir una experiencia completamente diferente mientras vemos una película o serie, e incluso en videojuegos y series. Normalmente hemos visto esta tecnología en televisores de Philips, creando una espectacular combinación de colores adaptados a la pantalla, pero también hay otros dispositivos para poder llevar el Ambilight a cualquier televisor. Precisamente es el caso de la tira LED Kit con barras de luz de Govee, y durante el Black Friday su precio se queda en el mínimo histórico de 116,01 euros en lugar de 140 euros.

Govee Tira LED Kit con Barras de Luz, Tecnología RGBIC Funciona con Alexa y Google Assistant Lámpara Moderna para 55-65 Pulgadas TV, Cine y Habitación Gaming DreamView T1 Pro

Este dispositivo es bastante interesante si quieres tener Ambilight en tu televisor y no quieres comprarte uno específicamente para ello, y su funcionalidad se basa en la retroiluminación LED del televisor combinado con el sistema DreamView, que consta de dos barras de luz inteligentes para adaptar cada uno de los colores proyectados por el televisor.

Comprar Tira LED Govee al mejor precio

Govee Tira Led Ambilight

También incluye un detector inteligente del color, y esto se consigue con la cámara que viene incluida, cuya resolución es en 1080p; de tal forma que las luces ambientales reaccionan al contenido del televisor en tiempo real. Además, no solo funciona para adaptarse a la imagen, sino también al sonido para crear una experiencia más envolvente e inmersiva.

Entre otras características igual de interesantes, nos encontramos con un control inteligente por voz o mediante la aplicación de la marca, y es que es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant. Pero, si no nos convence demasiado, siempre podemos utilizar la aplicación Govee Home para personalizar cada uno de los colores de este perfecto Kit de luces LED.

También te puede interesar

Si estás buscando unas luces LED algo más simples, pero igualmente sorprendentes ante un mar de funcionalidades, las TP-Link Tapo L900-5 también están de oferta, en este caso en MediaMarkt, por el Black Friday, te las puedes llevar por solo 19,99 euros e incluye un total de 5 metros, Wi-Fi y es compatible con asistentes de voz.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio