Amplía tu colección de Marvel con un descuentazo del 59%: esta figura de Doctor Strange recreando una de las escenas más icónicas del UCM está tirada de precio en El Corte Inglés

Amplía tu colección de Marvel con un descuentazo del 59%: esta figura de Doctor Strange recreando una de las escenas más icónicas del UCM está tirada de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Doctor Strange es uno de los personajes que no ha conseguido sacar a relucir todo su potencial, pero que ha ofrecido unas escenas muy memorables. Ya lo pudimos ver en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' con un sinfín de poderes, pero una de las escenas más clásicas y míticas del personaje de Marvel fue en la Saga del Infinito, y ahora puedes tener en casa la figura recreando la característica escena por solo 60 euros en El Corte Inglés en lugar de los habituales 149 euros, por lo que te llevas un descuento del 59%.

Figura Marvel Vengadores: Infinity War Egg Attack Dr Strange

El Corte Inglés tiene algunas de las mejores figuras de Marvel, todas publicadas bajo la edición Beast Kingdom con un especial diseño. Cada una de ellas versionando algunas de las clásicas escenas del UCM, y ahora la de Doctor Strange es de las más interesantes, ya no solo por su precio, sino por la escena que recrea proyectando su propia imagen con los característicos ocho brazos.

Comprar Figura de Doctor Strange al mejor precio

Doctor Strange Figura

Es la misma escena en la que se enfrentaba a Thanos en 'Los Vengadores: Infinity War', la misma que dejó una de las escenas más memorables. Además, algo bastante positivo, es que la figura tiene un tamaño de 7,6 x 8,9 x 5,1 centímetros, haciéndola perfecta para colocarla en cualquier lugar de la casa, así como en nuestra colección de Marvel.

Por su parte, un aspecto que suele preocupar, sobre todo, a los coleccionistas, es el material con el que se han fabricado las figuras. En este caso, está construida con PVC, por lo que al ser más moldeable, el diseño de la figura está mejor detallado.

Imagen: El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio