Más barato que en el Amazon Prime Day: este espectacular combo de barra de sonido y auriculares LG es uno de los mejores chollos en PcComponentes

Más barato que en el Amazon Prime Day: este espectacular combo de barra de sonido y auriculares LG es uno de los mejores chollos en PcComponentes
Sin comentarios

Hoy comienza el Amazon Prime Day, pero las diferentes tiendas también han querido dar un golpe sobre la mesa para ofrecer unos descuentos súper interesantes. Es el caso de este magnífico combo de barra de sonido LG SPD7Y y auriculares inalámbricos LG Tone FP3, ya que su precio en Amazon -no hay pack, sino ofertas individuales- se quedaría por encima de los 329 euros que podemos encontrar en los Días Naranjas de PcComponentes.

LG SPD7Y Barra de Sonido 3.1.2 330W + LG Tone FP3 Auriculares Bluetooth Blancos

Este pack de la barra de sonido LG SPD7Y y auriculares LG Tone FP3 suele tener un precio de venta al público recomendado de 588 euros, pero durante los Días Naranjas de PcComponentes puedes llevártelo mucho más barato. Su precio se queda en tan solo 329 euros y puedes llevarte unos dispositivos con una gran calidad.

Comprar barra de sonido y auriculares LG al mejor precio

Barra De Sonido Y Auriculares Lg Cuerpo

La marca LG es una de las más importantes en barras de sonido, contando con un gran número de modelos en el mercado. La LG SPD7Y incluye un subwoofer inalámbrico que le permite poder alcanzar una potencia en sus altavoces de 330W, una cifra más que ideal para cualquier hogar. Mantiene el tradicional diseño con un acabado en color negro y bordes semi redondeados para combinar con cualquier objeto decorativo del hogar.

Incluye el procesador LG TV AI actualizado al 2021 para generar un sonido de mayor calidad, aprovechando al máximo las características de la barra de sonido para que todo sonido sea más claro y consistente. También cuenta con Dolby Atmos, DTS:X y Sonido Meridian, una de las marcas más importantes, ofreciendo así el sonido más puntero del mercado.

En cuanto a los auriculares LG Tone FP3, viene con cuatro modos de ecualización predefinidos para ajustar el sonido a cada canción que queramos escuchar. También cuenta con sonido ambiente personalizable, que podemos activar con tan solo presionarlos. Por su parte, la comodidad es algo imprescindible en estos dispositivos, y este modelo incluye amohadillas fabricadas con gel de silicona de grado médico hipoalergénico no tóxico, permitiendo que podamos utilizarlos las horas que queramos.

Al tratarse de unos auriculares inalámbricos, cuenta con una batería de hasta 15 horas de autonomía con una sola carga: 7 horas con los auriculares y 8 horas con el estuche de carga. Además, uno de los puntos clave de este modelo es que incluye carga rápida, y en tan solo 10 minutos podremos tener 1 hora de autonomía. Y, si estáis buscando unos buenos auriculares para hacer deporte, también son resistentes al sudor y salpicaduras de agua con el certificado de protección IPX4.

Imagen: LG

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio