Black Friday en Amazon: este palomitero de Lékué vuelve de oferta rozando casi su precio mínimo histórico y es ideal para montar tu cine en casa

Black Friday en Amazon: este palomitero de Lékué vuelve de oferta rozando casi su precio mínimo histórico y es ideal para montar tu cine en casa
Sin comentarios

Primero en los cines y después en casa; lo cierto es que comer palomitas se ha convertido en algo más habitual de lo que cabría esperar, y afortunadamente hay alternativas a las palomitas convencionales para poder disfrutarlas de forma más saludable. Pero, sin duda, contar con un buen recipiente es algo indiscutible, y Lékué, una de las marcas más reconocidas en este tipo de artículos, cuenta con uno perfecto para tenerlo en casa, y su precio no podría ser más interesante, ya que se queda en tan solo 12,99 euros en lugar de 20,99 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Este modelo en concreto, tiene unas medidas de 200 milímetros de altura y 145/60 de anchura, y lo mejor de todo es que es apto para poder ponerlo en el microondas, en la nevera o en el lavavajillas, por lo que es más cómodo limpiarlo y lavarlo. Está fabricado en silicona platino (apto para el contacto con alimentos) y su capacidad es de 2.800 mililitros.

Comprar palomiteros de Lékué al mejor precio

Lekue Recipiente

Hay una gran variedad de recipientes para palomitas. Este en concreto es el clásico, que como hemos mencionado tiene un precio de 12,99 euros, pero hay más. Si, por el contrario, estás buscando algo más pequeño, Lékué tiene un set de 2 Mini Pop Corn con las mismas características que el clásico, pero por un precio de 15,84 euros. También está el set de 4 recipientes con las mismas características por un precio de 19,99 euros y otro recipiente de 700 mililitros con tapa por un precio de 7,66 euros.

No solo tiene recipientes para palomitas, sino para todo tipo de comida. El estuche de vapor para 1 o 2 personas de 650 mililitros tiene un precio de oferta de 13,99 euros (con libro de recetas 18,99 euros), el mismo en XL para 3 o 4 personas de 1.000 mililitros está por 17,99 euros, el molde para donuts tiene un precio de solo 8,79 euros, el molde para bizcochos lo puedes encontrar por 11,99 euros y el escalfador de huevos con material de acero inoxidable por 13,99 euros.

¡Directo al Paladar tiene nuevo libro de recetas!

Dap

Nuestros compañeros de Directo al Paladar estrenan su nuevo libro de recetas, no te quedes sin el regalo perfecto para estas Navidades para cocinillas y amantes de la cocina, y sobre todo, con un gran número de recetas súper saludables.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio