Black Friday en Amazon: las luces LED inteligentes de Philips nunca habían estado tan baratas, llévatelas para montar tu propio cine en casa

Black Friday en Amazon: las luces LED inteligentes de Philips nunca habían estado tan baratas, llévatelas para montar tu propio cine en casa
Sin comentarios

Hoy en día hay dispositivos para todo, sobre todo si queremos montar un cine en casa. No solo tenemos que tener un buen televisor o barra de sonido (en su defecto un proyector), sino también una gran ambientación. Con respecto a esto último, las luces LED son las compañeras perfectas, y si queremos lo más puntero del mercado, nos encontramos las luces LED Philips Hue Lightstrip, que ahora puedes llevártelas muchísimo más baratas en Amazon, ya que se quedan en los 59,99 euros en lugar de los habituales 119,99 euros.

Philips Hue Lightstrip Tira Inteligente LED 2m, con Bluetooth, Luz Blanca y Color + Go Lámpara de Mesa Inteligente LED, con Bluetooth + Lightstrip Tira Inteligente LED 1m, con Bluetooth

Se trata de un modelo bastante caro, ya que suele rondar los 120 euros, pero viene con todo lo necesario para adaptar la iluminación a la hora de ver películas y series, ya sea para las de terror, acción y mucho más. Se trata de unas luces LED inteligentes, por lo que podemos utilizarlas mediante la aplicación de nuestro Smartphone y así controlar cada una de sus funciones.

Comprar luces LED Philips al mejor precio

Luces Led Philips Hue

La luminosidad es de 1.600 lúmenes e incluye más de 16 millones de colores que podemos adaptar, e incluso podemos conectarlas a diferentes modelos, si tenemos más en casa, para que se combinen a la perfección. Por su parte, la extensión es de 2 metros, que es perfecta para televisores con angulares de pantalla de hasta 55 pulgadas y viene con una tira adhesiva para poder colocarlas detrás del televisor o monitor, en la pared o en el suelo.

Pero no solo vienen estas luces LED, ya que se trata de un paquete especial que también incluye una lámpara de mesa inteligente y con bluetooth, además de otra tira LED de 1 metro de longitud que actúa como un extensor. Todo ello a un precio muy ajustado y con el que podemos tener un gran dispositivo para iniciarnos en la domótica del hogar.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio