Black Friday en Lidl: Philips vuelve a la carga con este proyector compacto en uno de los mejores chollos de la semana

Black Friday en Lidl: Philips vuelve a la carga con este proyector compacto en uno de los mejores chollos de la semana
Sin comentarios

Lidl tiene muchísimos productos con una calidad excepcional, pero lo mejor son sus ofertas, al menos en lo que a proyectores se refiere. Ya os hemos traído otras veces descuentazos en diferentes modelos, pero ahora la tienda se ha sumado a las ofertas del Black Friday rebajando este proyector Philips NeoPix Ultra One, un modelo bastante interesante que se queda en tan solo 199,99 euros en lugar de sus habituales 399,99 euros.

Philips NeoPix Ultra One, proyector True Full HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado

Como decimos, pocas veces hemos visto un descuento tan grande en proyectores, ya que, desgraciadamente, suelen mantenerse en precios muy elevados y vienen con características bastante mejorables. Por su precio, una de las especificaciones más interesantes es que cuenta con resolución Full HD, algo que muchas veces ni si quiera vemos en modelos con precios por los 500 euros. Al tratarse de un proyector con fuente de luz LED LCD, la duración de la bombilla es de hasta 30.000 horas de reproducción y mantiene la clásica relación de aspecto de 16:9.

Comprar proyector Philips al mejor precio en el Black Friday

Philips Neopix Ultra One 65

Como es evidente, viene con una angular de pantalla que podemos adaptar según nuestras preferencias, siendo el máximo de 65 pulgadas, que es más que suficiente para cuadrar de mejor forma la resolución de pantalla y así no perder calidad de imagen. El mínimo, por su parte, es de 24 pulgadas, y podemos modificar este aspecto mediante su distancia de proyección manual.

Los altavoces en proyectores cada vez son más comunes, aunque normalmente no se suele destacar demasiado este aspecto porque se queda muy lejos de lo visto en televisores. No obstante, este modelo NeoPix sí que incluye un buen apartado de audio (dentro de lo que cabe), ya que nos encontramos ante dos altavoces con una potencia total de 10W, cuando lo más normal es encontrarnos con 2 o 5W.

En cuanto a su conectividad, nos encontramos con lo justo y necesario para poder conectar otros dispositivos. Aunque no incluye Bluetooth, sí que viene con bastantes opciones para poder reproducir contenido por cable o mediante tarjetas, como es el caso de un puerto USB y dos HDMI, entrada para tarjetas Micro SD, VGA y salida de audio de 3.5 milímetros.

Imagen: Philips

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio