Black Friday en MediaMarkt: esta barra de sonido Philips con Chromecast y Dolby Atmos ha caído en picado rozando su mínimo histórico y ahora te la llevas por la mitad de precio

Black Friday en MediaMarkt: esta barra de sonido Philips con Chromecast y Dolby Atmos ha caído en picado rozando su mínimo histórico y ahora te la llevas por la mitad de precio
Sin comentarios

Prácticamente todas las marcas han apostado estos últimos años por lanzar televisores con un diseño elegante y centrándose en el apartado de imagen, lo que ha reducido considerablemente (o al menos no ha evolucionado) el apartado de audio. Por ello, una barra de sonido es la perfecta compañera de los televisores, y Amazon tiene uno de los mejores chollos del Black Friday en el modelo Philips B8505/10, ya que su precio cae rozando el mínimo histórico de 189,99 euros en lugar de los habituales 419,99 euros.

Philips B8505/10 Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico (2.1 Canales, Bluetooth, 240 W, Dolby Atmos, Compatible con DTS Play-Fi, Se Conecta Asistentes de Voz, Perfil bajo) Plata

El precio es bastante atractivo, ya que su descuento es de más del 50%, y cuenta con especificaciones muy a tener en cuenta para mejorar la calidad de nuestro televisor. Como viene siendo algo tradicional, este modelo de Philips viene con su propio subwoofer inalámbrico para alcanzar una potencia total de 240W a 2.1 canales, por lo que podemos escuchar un sonido nítido en los agudos y evitar distorsiones en los graves.

Comprar barra de sonido Philips al mejor precio

Philips B8505 240

Casi todos los dispositivos de hoy en día vienen con diferentes tecnologías que mejoran enormemente su calidad. En el caso de esta barra de sonido, cuenta con algunas que solemos ver en otros modelos por precios muchos más elevados. Entre todas ellas, viene con Dolby Atmos para garantizar un sonido completamente envolvente, compatibilidad con Play-Fi, modo Stadium y mejoras de vídeo en 4K, Dolby Vision, HDR, HDR10 y HDR10+.

Por su parte, la conectividad es uno de sus puntos fuertes, ya que incluye una gran cantidad de opciones para conectar otros dispositivos. En este sentido, viene con Wi-Fi, Bluetooth, Chromecast, compatibilidad con el asistente de Google, Alexa y AirPlay, Spotify Connect y HDMI eARC.

Imagen: Amazon

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio