Black Friday en MediaMarkt: esta Smart TV QLED 65" de Samsung es un chollazo que se queda casi a mitad de precio y además viene con modo Filmmaker

Black Friday en MediaMarkt: esta Smart TV QLED 65" de Samsung es un chollazo que se queda casi a mitad de precio y además viene con modo Filmmaker
1 comentario

Si has estado esperando con ganas el Black Friday para llevarte un televisor muy potente, con gran angular de pantalla y un precio muy ajustado, mucho ojo con este modelo. La Smart TV Samsung QE65Q70BATXXC se queda casi a mitad de precio, y mínimo histórico, con el ofertón de MediaMarkt, y ahora te la puedes llevar por 749 euros en lugar de los habituales 1.310 euros.

TV QLED 65" - Samsung QE65Q70BATXXC, QLED 4K, Procesador QLED 4K, Smart TV, Negro

Samsung cuenta con un gran número de modelos en televisores, y el modelo Q70B es uno de los más económicos dentro de su gama con paneles QLED. El diseño, como prácticamente cualquier televisor, se centra en su grosor ultrafino y la ausencia de marcos, pero se desmarca de otros modelos con la peana central que le otorga un diseño elegante. En el apartado de imagen, por su parte, destaca su panel QLED de serie 7 montado sobre una gran angular de pantalla de 65 pulgadas con resolución 4K, que por el precio de oferta poco más podemos pedir.

Comprar Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Samsung Qe65q70batxxc 65

Como es evidente, incluye sus propias tecnologías de imagen para mejorar la calidad, y entre ellas nos encontramos con la clásica compatibilidad de HDR, HDR10+ y HLG, además de incluir el procesador Quantum Processor 4K, que ya hemos visto en otros modelos de Samsung. Otras tecnologías destinadas a mejorar la experiencia, son las de modo cine y modo Filmmaker, con las que podemos disfrutar cada película y serie de una forma diferente.

En el apartado de audio no se innova demasiado con respecto a otros televisores, ya que incluye una potencia de 20W RMS en sus altavoces, que tampoco está nada mal. Entre sus tecnologías, incluye Dolby Digital Plus, Active Voice Amplifier, Adaptive Sound + y Q-Symphony, con la que podemos aprovechar una barra de sonido de la marca para reproducir el sonido en ambos dispositivos, creando así una experiencia más envolvente.

Entre su conectividad, y más allá de lo tradicional de incluir Wi-Fi y Bluetooth, viene con Tizen como sistema operativo, compatibilidad con Google Assistant y Alexa, Mobile Tap Mirroring, Multi View y HDMI 2.1 con actualización de pantalla de 120 Hz. Estas dos últimas permiten aprovechar al máximo las características de las consolas de última generación, ya que, además, el televisor cuenta con otras tecnologías como FreeSync Premium Pro y HGiG.

Imagen: MediaMarkt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio