Black Friday en MediaMarkt: esta Smart TV de Xiaomi es el chollazo que está arrasando y su precio cae por debajo de los 325 euros

Black Friday en MediaMarkt: esta Smart TV de Xiaomi es el chollazo que está arrasando y su precio cae por debajo de los 325 euros
Sin comentarios

Son muchos los chollos que podemos encontrar en televisores durante el Black Friday, y es evidente que la Smart TV P1 de Xiaomi volvería con un descuento irresistible. Las tiendas la han puesto de oferta, pero si quieres conseguir el mejor precio, MediaMarkt la deja por tan solo 323 euros en lugar de los habituales 469 euros.

TV LED 55" - Xiaomi Mi TV P1, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Control por voz, Dolby Audio™ y DTS-HD, Negro

Xiaomi cuenta con diferentes gamas en televisores, pero el modelo P1 es uno de los superventas que, por su precio y características, se convierte en una de las mejores opciones de compra. Su diseño se acerca bastante a lo visto en la marca, destacando su doble peana, diseño ultrafino y elegante y la ausencia de marcos, lo que mejora en gran medida la inmersión que podemos tener. Adentrándonos en el apartado de imagen, nos encontramos ante un panel LCD de tipo VA montado sobre una angular de pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K, algo que es bastante interesante por su reducido precio.

Comprar Smart TV Xiaomi P1 al mejor precio

Xiaomi P1 55

Las tecnologías que integra en este apartado también destacan por encima de otros modelos al incluir la compatibilidad con los formatos HDR10+, HLG y, sobre todo, Dolby Vision, que prácticamente nunca solemos ver en televisores por este precio. También incluye ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, frecuencia de actualización de 60 Hz y modos de imagen para deportes, películas, monitor, estándar, intenso, modo HDR y mucho más.

Por su parte, el apartado de sonido se mantiene con lo clásico que solemos ver en muchos televisores, ya que la potencia máxima de los altavoces es de 20W, aunque también incluye diferentes formatos de sonido. Entre ellos, cuenta con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS-HD, que no es lo más puntero del mercado, pero es perfecto para poder disfrutar de cualquier película y serie teniendo una experiencia muy inmersiva. Al igual que en la imagen, viene con los modos de sonido estándar, película, noticias, juego y personalizado.

Entrando de lleno en la conectividad, podemos encontrarnos un buen abanico de opciones para conectar cualquier dispositivo de forma inalámbrica o por cable. En este sentido, incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi, tres puertos HDMI (uno eARC) y otros dos USB, Ethernet, Android TV como sistema operativo y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Si quieres conocer cada detalle de la Smart TV Xiaomi P1, nuestros compañeros de Xataka la han analizado y lo explican perfectamente en su artículo.

Imagen: MediaMarkt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio