Black Friday en MediaMarkt: las luces LED de Xiaomi que arrasan vuelven casi a mitad de precio y por menos de 20 euros

Black Friday en MediaMarkt: las luces LED de Xiaomi que arrasan vuelven casi a mitad de precio y por menos de 20 euros
Sin comentarios

Hace bastantes años que Xiaomi se adentró en el mundillo de las luces LED, y uno de sus modelos más interesantes, hasta el punto de convertirse en un superventas, son las Yeelight Lighstrip Plus. Hace unos meses, tanto Amazon como MediaMarkt, lanzaron una oferta que las dejaba a su precio mínimo histórico, y si no conseguiste aprovechar esa oportunidad y estás interesado en llevártelas mucho más baratas, ahora puedes hacerlo durante el Black Friday de MediaMarkt, ya que vuelven a su precio más bajo de 19,99 euros en lugar de 38,99 euros.

Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus

Tal y como podemos ver en otros modelos y marcas, las luces LED de Xiaomi son bastante interesantes si queréis adentraros en el mundo de la domótica, ya que tienen la capacidad de poder tener todos los dispositivos del hogar conectados al contar con Wi-Fi. Además, un punto clave de este modelo, al igual que de otros tantos, es que es de bajo consumo, algo que en estos tiempos se agradece bastante.

Comprar luces LED de Xiaomi al mejor precio

Xiaomi Yeelight Lightstrip Plus Mm

Como cabe esperar, podemos variar el color ante una paleta de 16 millones de colores en cada una de las luces LED, y se disponen sobre una tira de 2 metros de longitud. Dicha tira es flexible, por lo que no debemos tener ningún problema para poder colocarla sobre casi cualquier superficie del hogar. Por su parte, si la longitud se nos queda corta y queremos ampliarla, este modelo cuenta con un extensor (denominado Yeelight Smart Light Strip Extension) que podemos encontrar de oferta en MediaMarkt por los 4,99 euros y amplía un metro.

Otra de las características que destacan de este modelo es que cuenta con el certificado IP65, lo que significa que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, ofreciendo una mayor durabilidad. Para finalizar, debemos mencionar que su peso es de tan solo 0,299 Kg, algo a tener en cuenta al colocar la tira en lugares elevados, evitando temer que puedan despegarse y caerse.

Imagen: MediaMarkt

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio