Black Friday en Xiaomi: ni en Amazon está tan barato el Mi Box S 4K, el dispositivo perfecto para convertir tu viejo televisor en Smart TV

Black Friday en Xiaomi: ni en Amazon está tan barato el Mi Box S 4K, el dispositivo perfecto para convertir tu viejo televisor en Smart TV
Sin comentarios

Hoy en día hay muchos dispositivos para aprovechar el viejo televisor que tenemos en casa, y de paso convertirla en Smart TV. No todo son los Fire Stick, también hay otras alternativas como las de Xiaomi, y el Mi Box S ahora es una de las mejores opciones de compra, ya que su precio en la propia tienda de Xiaomi cae hasta los 49,99 euros, rozando su mínimo histórico y mucho más barato que el habitual de 69,99 euros.

Como siempre recordamos, estos dispositivos son perfectos para aquellos televisores más antiguos que tenemos por casa, y así darles una segunda oportunidad y mejorar sus especificaciones. Pero, lo cierto es que también son un gran añadido para las Smart TVs, ya que podemos introducir características muy interesantes que ahora explicaremos con gran detenimiento.

Comprar Xiaomi Mi Box S 4K al mejor precio

Xiaomi Mi Box S 4k

Por un lado, uno de los aspectos más destacados del Mi Box S de Xiaomi, es que podemos reproducir cualquier contenido de streaming, ya sea Prime Video, Netflix o cualquier alternativa. Pero lo mejor de ello, es que podemos ver contenido en resolución 4K, incluso en aquellos televisores que no lo tengan, ya que con tan solo conectar el Mi Box S a un puerto HDMI y a la toma de corriente, podemos tener las mejores características de los televisores inteligentes en aquellos más antiguos.

El rendimiento es otro punto clave, y el dispositivo al no estar integrado en el televisor funciona de forma muy fluida en cualquier modelo que tengas en casa. Por otra parte, su sistema operativo es Android 8.1, por lo que podemos descargar cualquier aplicación de su amplio catálogo, y podremos hacerlo en sus 8 GB de almacenamiento que incluye el dispositivo, además de contar con 2 GB de RAM.

Ahora bien, ¿eso es todo lo que ofrece? La respuesta es: no. También consigue mejorar en gran medida la calidad de audio de nuestro televisor, ya que viene con Dolby Audio y DTS, permitiendo que podamos tener un sonido envolvente en cualquier película, serie, videojuegos y música. Su CPU, para los más versados en hardware, es el Cortex-A53 Quad-core de 64 bits y la GPU Mali-450, que por el precio que tiene el dispositivo no está nada mal.

Por su parte, la conectividad también es bastante amplia, al menos incluye lo que cabe esperar. Cuenta con Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 4.0, HDMI 2.0 y USB 2.0, interfaz de alimentación y una salida de audio. Además, también incluye el correspondiente mando a distancia para poder controlar el dispositivo.

Si quieres conocer todo lo que puede ofrecer el Mi Box S de Xiaomi, nuestros compañeros de Xataka lo explican perfectamente en este artículo de características del dispositivo.

Imagen: Xiaomi

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio