Chollazo en el Xiaomi Mi Box S con Android TV 4K por el Día del Soltero: ahora puedes convertir cualquier televisor en Smart TV y ni en Amazon está tan barato

Chollazo en el Xiaomi Mi Box S con Android TV 4K por el Día del Soltero: ahora puedes convertir cualquier televisor en Smart TV y ni en Amazon está tan barato
Sin comentarios

Si tienes un televisor antiguo por casa y quieres darle una segunda oportunidad, (o tienes una Smart TV, pero echas en falta un buen sistema operativo), los dispositivos TV Box suelen ofrecer muchas opciones por un precio relativamente económico. Si, además, estás buscando uno súper barato, el Xiaomi Mi Box S se queda a precio mínimo histórico de 40,61 euros durante el Día del Soltero en AliExpress.

Xiaomi MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Bluetooth, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Negro

En la ficha del dispositivo de Xiaomi en AliExpress, viene marcado un precio de 51,61 euros, pero podemos reducirlo hasta los 40,61 euros utilizando el cupón de descuento de 3 euros que nos aparecerá en la cesta y el cupón SDXES37 justo antes de finalizar la compra, consiguiendo en total un descuento de 11 euros sobre la oferta que ya tiene en AliExpress.

Comprar Xiaomi Mi Box S al mejor precio

Xiaomi Mi Box S 4k

Este compacto dispositivo es perfecto para exprimir nuestro televisor, sea o no Smart TV, y tan solo necesitamos conectarlo a un puerto HDMI y a una red Wi-Fi para tener acceso a una gran variedad de contenido. Viene con Android TV 9.0 integrado, el característico sistema operativo de Google para televisores que permite poder acceder a su amplio catálogo de aplicaciones, como es el caso de los servicios de streaming.

Uno de los puntos más positivos es que el dispositivo de Xiaomi es capaz de reproducir contenido en alta calidad, siendo esta la resolución 4K HDR. Además, podemos reproducir contenido desde nuestro smartphone, tableta u ordenador mediante el Chromecast, que viene integrado.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio