Chromecast Google TV con descuento en Amazon: la solución para convertir tu televisor en una Smart TV

Chromecast Google TV con descuento en Amazon: la solución para convertir tu televisor en una Smart TV
Sin comentarios

Hoy en día son muchos los hogares que no cuentan con una Smart TV, o al menos tienen un televisor más antiguo por casa. La famosa frase de "renovar o morir" no se aplica en estos casos, ya que podemos adaptar estos televisores con diferentes dispositivos, convirtiéndolos en Smart TVs. Es el caso del Chromecast Google TV, que ahora podemos conseguirlo más barato en Amazon, concretamente por 59,90 euros.

Chromecast con Google TV - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

Normalmente solemos ver el Chromecast Google TV por un precio más elevado. Su descuento lo deja a 59,90 euros, un precio bastante interesante si quieres modernizar tu viejo televisor y contar con algunas de las características más básicas, y otras más importantes, de las Smart TVs. También está disponible al mismo precio en Fnac, pero el envío tarda de 10 a 15 días en llegar a casa.

Comprar Chromecast Google TV al mejor precio

Chromecast Google Tv

Este dispositivo compacto se conecta a nuestro televisor mediante un puerto HDMI y nos permite poder disfrutar tanto de películas y series como de videojuegos en resolución 4K.

Cuenta con Google TV, una versión del sistema operativo Android TV que se ha creado de forma exclusiva en este dispositivo, con el que podremos tener algunas de las principales aplicaciones y enviar contenido desde nuestro propio Smartphone directamente al televisor.

Si echamos la vista atrás, los antiguos modelos solo tenían conexión inalámbrica, pero, en este caso, el Chromecast Google TV también viene con un mando a distancia y es compatible con el Asistente de Google, lo que conseguir ofrecer una mejor comodidad.

Nuestros compañeros de Xataka analizaron en su día el Chromecast Google TV, y en su artículo podrás encontrar en detalle sus especificaciones y todo lo que puede ofrecer este pequeño dispositivo.

También están disponibles en oferta otras versiones de Chromecast. El modelo anterior del dispositivo ahora tiene un precio ligeramente reducido de 31,90 euros en Amazon y, aunque no sea Chromecast, el dispositivo Xiaomi Mi Box puedes llevártelo por 56,99 euros en Worten.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio