Cyber Monday en El Corte Inglés: este enorme Smart TV 75" QLED de Xiaomi tiene un descuentazo de 600 euros que lo deja mucho más barato que en el Black Friday

Cyber Monday en El Corte Inglés: este enorme Smart TV 75" QLED de Xiaomi tiene un descuentazo de 600 euros que lo deja mucho más barato que en el Black Friday
Sin comentarios

Si no llegaste a aprovechar los descuentos del Black Friday y has esperado al Cyber Monday para conocer qué ofertas tenían preparadas las diferentes tiendas, en televisores hemos encontrado un buen chollo en el modelo Xiaomi Q1 de 75 pulgadas. Se trata de un televisor QLED con una grandísima angular de pantalla que ahora te puedes llevar por 959 euros en El Corte Inglés en lugar de sus habituales 1.599 euros, un descuento muy interesante si estáis buscando uno de los mejores modelos de la marca.

TV QLED 189 cm (75") Xiaomi Q1 75, QLED Full Array 192 zonas 4K, Dolby Vision/Audio, HDR 10+, Android 10

Lo primero que destaca de este televisor es la gran diferencia en el diseño con respecto al resto de modelos de Xiaomi, apostando por un acabado en color grisáceo, un grosor ultradelgado y, sobre todo, por esa característica peana que cubre gran parte de la zona inferior. Pero, en su apartado de imagen también nos encontramos aspectos muy interesantes, integrando un panel QLED que viene sobre una gran angular de 75 pulgadas con resolución 4K, por lo que calidad en cualquier contenido no va a faltar.

Comprar Smart TV Xiaomi Q1 al mejor precio

Xiaomi Q1 75

Entre sus tecnologías y características, encontramos algunas clásicas de la marca como los ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical y la compatibilidad con los formatos de imagen HDR10+, HLG y Dolby Vision. Además, incluye una actualización de pantalla de 120 Hz y HDMI 2.1, por lo que, si os gustan los videojuegos, podréis aprovechar al máximo las características de las consolas de última generación.

Con respecto a su apartado de audio, incluye dos altavoces estéreo que, conjuntamente, pueden alcanzar los 30W de potencia y es compatible con los formatos Dolby Audio y DTS-HD, que como ya hemos mencionado alguna que otra vez, permiten reproducir un sonido envolvente. También viene con una conectividad bastante amplia, encontrando desde el clásico Wi-Fi o Bluetooth 5.0, hasta HDMI 2.1 y Android TV para descargar aplicaciones en sus 32 GB de almacenamiento.

Si quieres conocer al detalle todo lo que puede ofrecer la Smart TV Q1 75" de Xiaomi, nuestros compañero de Xataka lo explican perfectamente en su análisis.

Imagen: El Corte Inglés

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio