Disney+ por 1,99 euros el primer mes es el mejor chollo de la semana: ahora puedes disfrutar de 'Los Simpson', Marvel, Star Wars y mucho más al mejor precio

Disney+ por 1,99 euros el primer mes es el mejor chollo de la semana: ahora puedes disfrutar de 'Los Simpson', Marvel, Star Wars y mucho más al mejor precio
11 Comentarios

Todos sabíamos que Disney+ iba a ser un éxito antes de que se estrenase, ya que hemos podido ver aquellas películas y series con las que muchos de nosotros hemos crecido, y lo seguimos haciendo. Con motivo del Disney+ Day, la propia Disney ha sacado una oferta de la manga con la que podemos llevarnos el primer mes para nuevos suscriptores (también podemos utilizar esta promoción al reactivar la cuenta) por solo 1,99 euros, una verdadera ganga. La promoción estará disponible hasta el 20 de septiembre a las 8:59 de la mañana.

Aprovecha la oferta para llevarte un mes a Disney+ para nuevos suscriptores o al reactivarla

Normalmente, la suscripción a Disney+ tiene un precio de 8,99 euros en su tarifa mensual, por lo que ahora es un buen momento si queremos ver alguna de las películas o series recientes, o en emisión, y conseguir un buen descuento por el camino. Con esta oferta, ahora podemos ahorrar dinero si nunca hemos estado suscritos al servicio o si reactivamos la cuenta, por lo que, finalmente, el precio se queda en tan solo 1,99 euros.

¿Qué nos podemos encontrar en Disney+?

Oferta Disney

Entre su amplio catálogo, podemos disfrutar de unas buenas sesiones de películas, series y documentales. No solo podemos ver contenido de Marvel y Disney, sino que todo va más allá, ya que incluye algunas de las películas y series más importantes de Star ('Los Simpson', 'Futurama' y mucho más), Pixar, Star Wars y, cómo no, unos buenos documentales con National Geographic.

Entre las funciones más destacadas, y que no todo el mundo conoce, podremos ver cualquier contenido de Disney+ con nuestros amigos o familiares mediante GroupWatch de hasta seis personas, por lo que podemos aprovechar esos momentos en los que el poder ver una película supone un problema por la distancia.

Además de poder descargar cualquier contenido siempre que queramos, podemos disfrutar del servicio hasta cuatro personas de forma simultánea, una opción que ya hemos interiorizado en la mayor parte de plataformas, pero que supone un añadido muy interesante. También podemos ver películas y series en alta calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos en aquellos dispositivos que sean compatibles, por lo que hacerlo con la mejor calidad, hoy, es más barato con esta oferta.

Imagen: Disney+

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio